Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

02 junio 2010

Menos creatividad



VOLK
Otra vez tardo en escribir un rato espero les agrade este post, últimamente me doy cuenta de que me falta algo para ser mas dinámico necesito ser menos neutral en cuestión de lo que escribo últimamente me a dado flojera esmerarme en este blog, pero al ser mas dinámico dejare de ser yo (¿?) bueno como se me hace fácil responder todo, liberare a mis personalidades reprimidas y no reprimidas ya saben (como cuando estas con tus padres eres de cierta forma, con tus amigos de otra y con los que apenas conoces igual, cambias tu personalidad) hare algo parecido a lo que esta escrito en el paréntesis y así podrán darse una idea de quien soy en realidad, como una especie de rompecabezas, para hacer esto mas divertido pero a mi manera de la manera mas pendeja o divertida como ustedes quieran ver y así no caer en las típicas copy paste solo por conseguir mas lectoreso por hueva y si realizo algún copy paste daré mi punto de vista de forma mas abierta, según mi humor y estado de animo, para no caer en un error que veo muy próximo... Como decía un autor de libros chingon, su frase era o es (¿?): la escritura es como una prostituta (o exactamente igual yo que se) primero se hace por amor, luego se hace por amigos y al final se termina haciendo por dinero. Igual y no sea mi caso, pero todo me viene a la mente de que no solo el escribir si no también el deporte, (en el mundo siempre habrá personas que puedan demostrar excepciones para todo no solo el deporte) el cine, los video juegos, obviamente la tv etc.
Es una porquería de sentimiento cuando se tiene el conocimiento de que ya a nadie le gusta hacer cosas por el mismísimo y simple placer de hacerlas, ya sea para autosatisfacción o para complacer a los demás y lo peor de todo es que siempre hay personas que dicen: no we yo si soy autentico a mi ni con viejas me corrompen y la madre blah blah [Bullshit!!!]...
Esas personas después se llegan a corromper (alguien alguna vez me dijo mas rápido cae un hablador que un cojo).
Claro hay grandes cabrones que nunca se dejaron corromper (de cierta manera) entre ellos uno que destaca y en varios ámbitos artísticos es: Alejandro Jodorwsky lo malo es que el tipo es tan chingon y tan anti-comercial que no es de ese ámbito popular del que acostumbran
Los típicos: cineastas, escritores, psicólogos, actores, artistas, políticos etc. (El tipo es polifacético) y por eso de la poca disque publicidad es poco conocido, Maldita arma de dos filos. Siempre hay corrupción nunca se preocupan por el consumidor si no que siempre se preocupan por cuanto se consume, es absurdo y ahora el arte mas apreciado, (a mi parecer) es el mas asqueroso y lleno de porquería, podrido, incluso absurdo (quisiera decir mas pero con mi tan mal y basto vocabulario de insultos me desviaría del tema), de todos es: la musica, odio la música que de se siente que no es realizada por el arte mismo, muchos no se dan cuenta, pero se ven tan falsos que incluso me dan risa (como cuando hacen una parodia), lo que pasa cuando yo escucho eso a lo que se le llama música, es que solo parece ruido, se siente tan vacía y tan simple, aunque de cierto modo no importa el genero en cuestión de arte. Pero hay unos más vendidos que otros que fácil dices: no mames ni se te ocurra poner duranguense, pop o regueton (no me importa si escribo bien o no; igual y no se ofendan por los géneros), lo mas absurdo de todo es que lo mezclan con algo mas asqueroso que eso: La tv.
Juntos hacen lo mismo que se hace en un baño público de esos para obreros de construcciones… pura mierda.
PD :espero no tardar en escribir otra vez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de vikodrek
para volk

sabes kien soy me encanta siempre lo que escribes y pues la neta tu sabes que me aburre leeeeeeeerr pero a tu blog no es asi me encanta leeeeeerr
jijij
eso cierto lo que escribes

pd. tefeafamofo defe verfedadfa jijij bye

Alexander Strauffon dijo...

Tu imagen del header me dio nostalgia. Muy buen juego. Lo tenia en un original xbox junto con otros roms, pero se lo robaron.

Salvador Catalán dijo...

que tal esta bueno el blog, muy interezante, y entretenido los comentarios de volk son muy interezantes


saludos de parte de Jimmy Jazz

Xtreme Society dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ^^

espero escribir mas cosas pronto...