Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

23 julio 2010

Carta de corazones

VOLK 




Hola, ya hace tiempo que no te veo, extraño todo de ti, aunque fue poco lo que conocí y es mas pude saber las cosas comunes, ya sabes de todo lo que te gusta, pequeños detalles; cositas como tu color favorito, tu platillo; ósea lo que mas te gusta comer, tu día de la semana (que para mi es el viernes que no me deja dormir porque de ahí pasa al sábado, en el sábado para mi, es de esos días donde siempre pasan cosas divertidas e improvisadas), tu canción esa que habías puesto en el cel creo que no lo es, por que imagino solo te hace llorar pero aun así la pones, lo que si se de algo que te gusta mucho y demasiado es esa personita.

 




Dejare de tratar de adivinar igual y nada esta bien puede que todo lo que estoy escribiendo sea un error, así como los que cometo a cada rato jejeje... si algo hago bien es por que ya lo hice mal una vez, no queda de otra ya me conoces siempre tengo que sorprender no puedo dejar las cosas así no seria yo ¿o si? -¿Quien soy?- Me estoy desviando un poquito pero no importa creo que te acostumbraste nop ¿?... cuando hablo, platico cosas de las que nadie habla (será que soy muy aburrido o muy interesante) y para colmo de lo que empiece a hablar no tendrá nada que ver con lo que te comente al final (no se si te has dado cuenta pero si te pones a analizar o te fijas bien, así son todos los capítulos de los Simpson desde que tengo memoria), mi forma de explicar las cosas es rara y confusa pero algunos la aprecian: algo así como una pintura de Picasso, es arte pero aun así sigo viendo rayones. Déjame te digo que soy horriblemente pésimo para dibujar, pintar o escribir a mano, mejor dejo a ese tal Pablo Picasso en paz.






Estoy seguro que te gusta que te besen el cuello de una manera lenta y suave, que te den un abraso aun cuando no lo pides, que te tomen de la mano y te presuman a cada rato o que un autobús no sea solo para transportar pasajeros. Estoy seguro que dentro de ti hay algo de mi que ese ``de mi´´ me falta a mi, me quitaste ese ``de mi´´ a lo mejor en un futuro lo necesite pero esa parte ``de mi´´ ya es ``de ti´´.


No te puedo pedir, ya nada más. Todo lo ``de ti´´ es mas caro de lo que creí y con esto no espero pagarlo, pero si merezco un crédito ¿no crees? Para que así lo pague a plazos ya sea de mensualidades fijas o a un año sin intereses jejeje …pero si lo pago todo completo me dices para que estemos a mano y ni uno de los dos salga debiendo.


Ves lo que todos dicen: el que nada debe, es por que tiene un chingo de varo. De otra forma no puedes ser, te explico como lo veo yo, si no debes dinero aun quedas con el temor de que algún día se inviertan los papeles y todo salga incluso hasta peor… uno nunca sabe.


Que lapso tan prolongado ya había mucho tiempo que no le escribía nada a alguien y mas por gusto; y que gusto es saber que te llame el día de tu cumple años y sin saberlo algo así como telepatía. Como me gusta esa palabra no tanto como suena, si no todo lo que puede significar según la RAE (real academia española):
Telepatía.


(De tele- y -patía).




1. f. Coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sentidos, y que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida.


2. f. Transmisión de contenidos psíquicos entre personas, sin intervención de agentes físicos conocidos.
Checa las dos definiciones y da te cuenta que es una metafísica muy cursi.




Aun así ese día, que yo note normal, pero después de platicar contigo se volvió tan peculiar y particularmente agradable, porque se supone que tal fecha para mi no fue tan abrumadoramente favorable y solo tenia tu numero en mente, y todo se lo debo a la telepatía.


Dios debo tantas cosas supongo que son muchas deudas y lo peor de todo que no es en efectivo ¬¬´ ¿Como pagar algo que no es valorable económicamente? ¿Como saber que es el precio justo? ¿Cómo se que pago lo suficiente? ¿Como se que tu lo valoras menos o lo valoras de mas? Y creo que para terminar de todas estas preguntas de los: ``como se´´, terminare con una sola pregunta que tal vez sea el propósito de escribir esta carta (que yo opino que la escribo por gusto a ver que opinas tú)


¿Cómo te puedo pagar todo lo que te debo sin endeudarme con los demás?





PD:proximamente mas POKAR
PD2:si aparecen comentarios publicare algo mas en una semana o hagan comentarios por face book

3 comentarios:

LuPeace~ dijo...

Hola! aam, pues ya no he platicado contigo, y creo que va a pasar mucho tiempo para que nos volvamos a ver... extraño los dias en los que todo estaba bien :( aam, quisiera poder escribir mas, pero mejor cuando nos volvamos a ver, si es que algun dia eso pasa. Cuidate, ya sabes lo que pienso (y sino, haz memoria) adios

Alexander Strauffon dijo...

Cómo es que el solo pensamiento sobre alguien hace que las letras fluyan como cascada, no es asi?

Anónimo dijo...

viko
hola me encanto
lastima qe esto se acabo, pero ahora creo qe tu eres feliz o no no lose me perdi en esta historia qe no se por qe le puse fin ..... aunke iop yo no keria

perdonname se feliz con esa persona y se qe yo se qe tengo la culpa por qe yo te lanze a sus brazoz y me arrepiento perdon .... y solo me kiero despedir diciendo te
... te amo...

cuando tu me lo dijiste fue el mejor te amo qe halla escuchado y tan especial qe nunca lo olvidare, a fuera de mi casa a media noche... gracias.. te amo mucho y viviras en mi corazon